
BODEGAS SANI
VIÑA EXTREMEÑA

Ainhoa y Manu
Cuando vimos por primera vez Bodegas Sani, Viña Extremeña (Viñexsa), lo tuvimos claro, sería el sitio elegido si algún día nos casábamos, y así fué.
Cada espacio, tanto interior como exterior era un sueño. Un lugar lleno de infinitas opciones, para hacer de tu día, un día mágico e inolvidable. Sin duda, el lugar, fue de las mejores decisiones tomadas. Destacar el trato, el buen hacer y la disposición, de todo el Staff de Bodega Viñexsa.
Inma y Luis
Nuestra boda en bodegas Sani Viña Extremeña fue de ensueño, cada entorno de la bodega, tanto exterior como interior eran preciosos, mágicos y adaptables a cualquier momento de la celebración. Cabe destacar la disponibilidad que nos brindaban para acceder a la Bodega en cada momento de los preparativos.


Isa y Chema
Cuando pensábamos en nuestra boda soñábamos con un lugar especial, una bodega o finca la cual tuviera diferentes espacios y ubicaciones para cada momento de la celebración y sin duda aquí se cumplían todos nuestros requisitos. Fuimos a ver Bodegas Sani Viña Extremeña (Viñexsa) y nuestra sensación, pensamiento y sentimiento en ese mismo instante fue “este es nuestro sitio”, un lugar de ensueño el cual siempre formará parte de nosotros y del día más especial de nuestras vidas.